Guerra al Estado, no a un virus.

Estamos buscando nuevas historias de la creciente represión, violencia y control estatal que están emergiendo bajo el atuendo de “salvarnos” de este virus; así como todas las historias de rebeldes rompiendo el confinamiento, fugas de las cárceles, ataques a las autoridades, aquellxs que se niegan a estar confinadxs en sus casas, y todos los actos de sabotaje contra la maquinaria de la muerte. El próximo número (si es que existe) será probablemente una documentación de la violencia policial y militar, puestos de control, encierros, y asesinatos así como en las historias de victorias contra esta nueva realidad por nuestro lado. Si tienes alguna historia que aportar por favor contáctanos en: downandoutdistro (@) riseup (dot) net

Nota disuasoria

+Este periódico es el primero de lo que podría convertirse en una colección de reflexiones, intervenciones, llamados a la acción y relatos sobre la propagación el Covid-19 y el fascismo invasor que conlleva.

+Este periódico no lidiará directamente con la naturaleza del virus en sí, ofrecerá soluciones, consejo médico o intentará entrar en narrativas alrededor de la enfermedad.

+Lxs editorxs de este periódico reconocen la seriedad de la pandemia global, y lamentan las vidas perdidas que implica (a excepción de las muertes de políticxs, policías, jefxs, etc.)

+No deseamos ponernos a nosotrxs mismxs o a nuestrxs amigxs en peligro expandiendo este virus, de cualquier modo; creemos en mayor o menor grado que esta epidemia es inevitable.

+Se perderán vidas, como sea ésto siempre ha sido parte de la existencia humana. Lo que NO podemos tolerar es que Estados, gobiernos, corporaciones farmacológicas, y lxs ricxs, etc. tengan el control de qué vidas se perderán, cómo, y dónde.

+Incluso más, como anarquistas, nihilistas, y antiautoritarixs, NUNCA hemos confiado en el Estado, la ciencia médica, o las instituciones que desean constreñir y controlar la vida humana. Pese a que muchxs entre nosotrxs aparenten estar cambiando de bando y obedeciendo a Estados que una vez rechazaron, nos negamos a dicha opción.

+ Si éste es el fin, lo es en nuestros propios términos y los de nadie más.

PDF aquí: spanishcor